Nueva tanda de docentes recibe la vacuna anticovid en Jardín América

jueves 06 de mayo de 2021 | 15:18hs.
Nueva tanda de docentes recibe la vacuna anticovid en Jardín América
Nueva tanda de docentes recibe la vacuna anticovid en Jardín América

Hoy en el hospital Nivel II de Jardín América se presentó un nuevo grupo de docentes para recibir la vacuna contra el coronavirus.

La lista fue designada por el Concejo General de Educación (CGE) en función de que llegaron más dosis para inmunizar a los profesionales de la educación.

La vacuna que se aplicó a los maestros y profesores es la Sputnik V y se lleva a cabo la tarea desde las 08:00 hasta las 17:00.

Además se continúa con la inoculación a los docentes con la segunda dosis de la vacuna china Sinopharm, solamente a quienes recibieron la primera dosis en febrero.

Informaron desde nosocomio que la vacunación contra el coronavirus para los adultos mayores de 60 años serán los siguientes días y horarios: viernes 7, lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de mayo, de 8 a 16. En tanto el sábado 8 de mayo la inmunización se realizará de 8 a 12 horas.

Para concluir, los enfermeros que se dedican a la tarea de inocular, destacaron el compromiso y concurrencia tanto de educadores como de los mayores de 60 años y personas de 50 a 59 años, que en un gran porcentaje ya se pudo inmunizar y son pocos los que faltaron el día que tenían el turno previsto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?