viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Llegaron otras 25.200 vacunas Sinopharm y serán distribuidas en todos los municipios

jueves 06 de mayo de 2021 | 14:55hs.
Llegaron otras 25.200 vacunas Sinopharm y serán distribuidas en todos los municipios
Las dosis de la vacuna china serán distribuidas en los municipios, se informó. Foto: MSP.
Las dosis de la vacuna china serán distribuidas en los municipios, se informó. Foto: MSP.

Un lote de 25.200 vacunas multidosis de la china Sinopharm enviadas por la Nación, arribó esta tarde a Misiones por lo que, sin pausa, continuarán con el plan estratégico de vacunación contra el coronavirus en toda la provincia.

En un comunicado emitido por el Ministerio de Salud de Misiones se informó que las dosis ingresaron al sistema de frío del centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino, en Posadas, y serán distribuidas en las próximas horas a los vacunatorios de las localidades.

Sobre los vacunatorios, el organismo detalló que será, por un lado, en los hospitales de 25 de Mayo, Comandante Andresito, Aristobulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Candelaria, Concepcion de la Sierra, Dos de Mayo, El Soberbio, Gobernador Roca, Montecarlo, Puerto Esperanza, Puerto Libertad, Puerto Piray, San Antonio, San Javier, San José y Wanda.

En tanto que en la localidad de Apóstoles, será en la sede de la Expo Yerba; en Posadas, en el espacio multicultural del cuatro tramo de la Costanera; en Eldorado, en el complejo depotivo del Kilómetro 3; en Puerto Iguazú, en el centro de convenciones Amerian; en Jardín América, en el complejo deportivo; en Leandro N. Alem y San Pedro, en las respectivas sedes de Zona de Salud; en Oberá, en el polideportivo Ian Barney; en Puerto Rico, en el paseo Mi Solar, el San Vicente, en el polideportivo y en las localidades de Santa Rita y Cerro Azul, en los respectivos Caps.

La totalidad de estas vacunas estarán destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados. La recomendación fue comunicada y acordada en el marco de la reunión de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y al Consejo Federal de Salud realizada el miércoles último.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias