Cinthia Fernández le ganó el juicio por alimentos a Defederico y reconoció que el mérito fue de Baclini

jueves 06 de mayo de 2021 | 13:09hs.
Cinthia Fernández le ganó el juicio por alimentos a  Defederico y reconoció que el mérito fue de Baclini
Cinthia Fernández le ganó el juicio por alimentos a Defederico y reconoció que el mérito fue de Baclini

Cinthia Fernández se puso muy contenta con un llamado que recibió mientras iba en el auto con su madre. Su abogado le comunicó que ganaron el juicio por alimentos contra Matías Defederico y siente un gran alivio ya que fueron meses de una lucha constante.

“Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigo, desde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo y no lo que firmamos. La Justicia lo va a embargar y voy a ir por la casa, quiero que quede a nombre de mis hijas”, explicó en Los ángeles de la mañana.

 La bailarina dio detalles de cómo fue su reacción al enterarse: “Me largué a llorar como una boluda y lo digo y me emociono. Porque fue muy difícil todos estos meses. No es que lloro por la guita, yo laburo y no me falta nada, gracias a Dios. No paro de laburar y es un esfuerzo muy grande mío. También por la crítica de ‘ésta está mintiendo, lo quiere vivir’. Y no, en realidad es lo que corresponde y lo que está firmado… Y para mí es un gran alivio. Aparte, yo nunca lo viví, cuando nos casamos tenía mi plata”.

 Cinthia Fernández es madre de Charis, Bella y Francesca. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).
Cinthia agregó que no piensa sacarle el auto ni pedir que se le prohíba la salida del país, solo quiere quedarse con la casa en la que vive con Charis, Bella y Francesca. “Quiero que quede a nombre de mis hijas. La mitad es de él y la otra mía. La Justicia lo va a embargar”, remarcó.

Por último, le agradeció a su exnovio, que fue quien le recomendó como abogado a Bernardo Beccar Varela: “Quiero decir que el mérito es de Martín Baclini. Yo no estoy en pareja con él, pero ayudó mucho. Se trata del futuro de mis hijas”.

En los últimos días, Cinthia sacó a la luz varios hechos de violencia que vivió con el exfutbolista cuando eran pareja. En uno de esos episodios salió lastimada una de las nenas, a quien tuvieron que llevar de urgencia al hospital. “Él tiró una tablet al piso donde yo estaba sentada con ella al lado, pegó de punta y rebotó y le dejó un edema de 3 centímetros en la cabecita. Golpeó con mucha fuerza. Fuimos al hospital y él me dijo que diga que se había golpeado con una columna”, comentó angustiada.

Cinthia Fernández le ganó el juicio por alimentos a Defederico. (Foto: captura de eltrece).
La exniñera de Charis, Bella y Francesca salió en su defensa y dijo haber presenciado varios de los maltratos de Defederico: “Yo nunca lo vi tranquilo. La trataba muy mal a Cinthia, la insultaba y le decía un montón de cosas. La rebajaba como madre y como mujer. Ellos un día fueron a tomar un helado y las nenas se quedaron durmiendo. Yo estaba despierta y cuando ellos volvieron él estaba muy enojado y empecé a escuchar gritos, insultos y golpes en la habitación. Le pegó un cachetazo a Cinthia. Después se fue y yo entré a verla cómo estaba. Le dije que vaya al hospital en ese momento y no quiso. Le conté que yo viví una experiencia similar de violencia y le dije que no tenía por qué soportar esas cosas por más que tengan hijos chiquitos”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?