Colectividades buscan a sus nuevas representantes

jueves 06 de mayo de 2021 | 8:34hs.
Colectividades buscan a sus nuevas representantes
Colectividades buscan a sus nuevas representantes

Varias colectividades anunciaron que están en la búsqueda de jóvenes que las representen, y a su vez poder realizar el traspaso de atributos correspondiente que no se pudo formalizar el año pasado a causa de la pandemia.

Es así como la Colectividad Japonesa, la Española y la Ucraniana, abrieron la convocatoria a quienes deseen portar la banda y la corona en representación de sus ancestros.

La Colectividad Japonesa convoca a jóvenes de entre 18 a 25 años, con ascendencia japonesa y conocimientos mínimos de la cultura, tradiciones e idioma. La elección se realizará en el mes de mayo. Todas las interesadas deben enviar su CV vía mail a clubjaponesoberayzonacentro@ gmail.com 

En el caso de la Colectividad Española, las interesadas deben comunicarse con la colectividad a través de sus redes sociales de facebook (colectividad española – oficial) o Instagram (@colectividad_espanolaobera). 

La Colectividad Ucraniana de Oberá y Colonias abre su convocatoria a candidatas para representarla en carácter de Reina. Son requisitos para postularse: Tener entre 18 y 25 años de edad. Ascendencia ucraniana. Conocimiento mínimo del idioma ucraniano (condición no excluyente). Conocimientos básicos de la cultura y costumbres de Ucrania, de la Colectividad y de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Presentación de la inscripción hasta el 20 de mayo de 2021.

Consultas por mensaje privado en sus redes sociales o al email reinacolectividaducraniana@ gmail.com. Formulario de inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/.../ 1MhiXIQPP1ZcE0irnKcQC.../edit. 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?