jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Posadas

El gobernador habilitó nuevo tramo de travesía urbana

jueves 06 de mayo de 2021 | 6:04hs.
El gobernador habilitó nuevo tramo de travesía urbana

El gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró ayer un nuevo tramo de la Travesía Urbana de Posadas sobre ruta 12, de 1.200 metros de extensión, con colectoras, ejecutado integralmente con los desagües pluviales.

Se trata de la zona del campus de la Universidad Nacional de Misiones y Biofábrica, tramo comprendido entre avenida Palmeras y avenida de las Misiones. Allí se concretó el ensanchamiento de la calzada principal, la pavimentación de las colectoras con pavimento rígido, la señalización y la iluminación.

Del evento participaron el alcalde de Posadas, Leonardo Stelatto; el presidente de Vialidad provincial, Sebastián Macías; el jefe del 15º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, Rodolfo Handrujovicz; la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos, Norma Sawicz; y la rectora de la Unam, Alicia Bohren, quienes luego supervisaron el nuevo tramo habilitado.

“Es una obra que tiene mucha necesidad, es un lugar donde hubo muchos accidentes, se llevó la vida de jóvenes y vecinos de esta zona. Con esta obra generamos un espacio muy seguro para el tránsito urbano en la ciudad de Posadas”, aseguró Herrera Ahuad.

Indicaron que se prevé que las obras en marcha para el total del nodo vial concluyan en la primera mitad de 2022.

“El objetivo para este año es tratar de llegar hasta Rotonda y avenida Uruguay, completar con todas las obras y trabajos de saneamiento. Es una obra que si bien está marchando a buen ritmo siempre dependemos de los fondos nacionales para que esta obra continúe de manera exitosa”, se explicó durante la presentación de las obras. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias