El ex custodio de Diego Maradona explotó contra Rocío Oliva: “Ellos tenían una relación tóxica”

miércoles 05 de mayo de 2021 | 23:05hs.
Farándula
Farándula

En medio de la polémica por la causa que investiga la muerte de Diego Maradona, este miércoles Walter Montero, el ex custodio del futbolista, apuntó duramente contra Rocío Oliva. Tras asegurar que mantenían una relación tóxica, dio detalles de los manejos del hogar.

Montero fue custodio desde el 2004 hasta el 2018: “Después tuve un impasse. Estuve freezado por Rocío hasta el 2020 cuando murió Diego”. La declaración sorprendió al equipo de Hay que ver (elnueve), entonces él ahondó: “Digo freezado porque no era de su entorno, no jugaba para ella ni hacía lo que ella quería o pretendía. Siempre fui empleado y amigo de Diego”.

En este sentido contó que Oliva siempre había querido controlar todo: “Al principio no tenía una potestad ahí adentro, pero cuando empezó a afianzar su relación, quiso tomar un poco de poder y empezó a manejar toda la situación de la casa”.

En sintonía con Dalma y Gianinna Maradona, comentó que si alguien llamaba para hablar con Diego antes tenían que avisarle a ella para que diera el aval. Incluso sostuvo que le bloqueaba los teléfonos y cambiaba los chips cada tres meses.

“Diego no se daba cuenta porque realmente la tecnología le pegó en la frente. Le llamaba la atención cuando pasaba un día y no había sonado, entonces nos fijábamos y lo tenía apagado”, recordó. Al respecto, Montero aseguró que bloqueaba tanto a los hijos como a los amigos y allegados: “La intención era reducirlo todo a su propio entorno”.

Luego, el ex custodio aseguró que el exfutbolista y Oliva tenían una “relación tóxica”: “Yo presencié algunas discusiones que empezaban siempre por celos infundados y terminaban en gritos e insultos”.

Al respecto, contó que Rocío era la que ponía trabas para que Diego no viera a Verónica Ojeda y a Dieguito Fernando: “Le molestaba que hablara con ella”.

A modo de cierre, opinó sobre los cuidados que recibió el exfutbolista antes de morir y aseguró que no era los suficientes: “En estos dos últimos años está claro que no lo cuidaron”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?