viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Se inició la obra de 10 cuadras de asfaltado sobre empedrado frente al Hospital de Área de Montecarlo

miércoles 05 de mayo de 2021 | 10:47hs.
Se inició la obra de 10 cuadras de asfaltado sobre empedrado frente al Hospital de Área de Montecarlo

Se inició la obra de 10 cuadras de asfaltado sobre empeorado en la calle Neuquen, arteria que pasa frente al Hospital de Área de Montecarlo, dicha obra significa mas seguridad para los vehículos que arriban al nosocomio o que transitan la zona, esto fue posible mediante un convenio con vialidad provincial .

En primer lugar se asfaltarán la totalidad de las cuadras que poseen empedrado en inmediaciones al hospital de área, esto incluye todos los accesos y egresos del centro de salud, más la calle lindante a la terminal de ómnibus.

“Para que el vecino se ubique de la magnitud e importancia de estos trabajos, se asfaltará la calle Neuquén (arteria que inicia en la avenida Dr. Darú) pasando frente al Hospital de área y concluirá en el asfaltado frente a la terminal de ómnibus, también se asfaltará las cuadras que inician en la avenida Dr. Fechter y terminan frente al hospital, (Calles Armenia, y Worbach)un total de dos cuadras más la cuadra lindante a la terminal de ómnibus y la que inicia en el asfaltado de la terminal y concluye en la Dr. Darú”, detalló el intendente Jorge Lovato

De esta manera la totalidad de las calles y avenidas que circundan al centro de salud montecarlense contará con asfaltado, llevando esto mejora transitabilidad tanto para vehículos como peatones, con el consiguiente embellecimiento del Bº San Marcos, lugar donde se encuentra ubicado.

Cabe destacar que además del centro de salud y la terminal de ómnibus, existen numerosos comercios y farmacias que se verán beneficiados con estas mejoras.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias