Jennifer Gates habló sobre la separación de sus padres

miércoles 05 de mayo de 2021 | 10:04hs.
Jennifer Gates habló sobre la separación de sus padres
Jennifer Gates habló sobre la separación de sus padres

Tras 27 años de casados, Bill y Melinda Gates anunciaron este lunes que habían decidido divorciarse. A poco de conocerse la información fue Jennifer, la hija mayor de la pareja, la que expresó sus sensaciones sobre la separación y admitió que todos sus familiares atraviesan “un período de desafíos” por la situación.

Jennifer Gates, de 25 años, se manifestó luego de que sus padres dieran a conocer a través de las redes sociales que el matrimonio había llegado a su fin. La mayor de los Gates también eligió las plataformas virtuales para expresarse. Específicamente, lo hizo con una publicación en sus historias de Instagram.

“Hola, amigos. Muchos de ustedes habrán escuchado que mis padres están separados”, empezó el comunicado de Jennifer en las redes. “Este ha sido un tiempo de desafíos para toda la familia”, agregó la primogénita de la multimillonaria pareja, que tiene dos hermanos menores: Rory, de 21 años y Phoebe, de 18.

“Todavía estoy aprendiendo cómo sostener mi propio proceso y también intentando entender mis emociones en este momento. Y cada miembro de la familia está haciendo lo mismo”, agregó la joven en su texto.

Más adelante, Jennifer anunció que no pensaba hacer ningún otro comentario sobre el divorcio de sus padres pero que, de todas formas, “agradecía las palabras amables” de sus seguidores. “Eso y su apoyo significan el mundo para mí”, añadió la joven.

Sobre el final, la hija de Bill, de 65 años y Melinda, de 56, agradeció que se respetara su intimidad y la de su familia y terminó enviando “amor y respeto” a sus seguidores.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?