jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Triple propuesta en el fin de semana del IMAX

miércoles 05 de mayo de 2021 | 9:40hs.
Triple propuesta en el fin de semana del IMAX

El IMAX del Conocimiento ofrece en esta nueva cartelera un repertorio de películas para todos los gustos: Tenet, Godzilla Vs Kong y Mortal Kombat son las tres opciones para este fin de semana, a partir de este jueves 6 de mayo. Ya están disponibles las entradas en la web imaxdelconocimiento.com o en su App para celulares.

 Se recuerda al público que el IMAX del Conocimiento  está adherido a la normativa nacional para la reapertura de los cines y ha desarrollado un protocolo sanitario que garantiza la seguridad tanto de los espectadores como de sus trabajadores. De esta manera, la capacidad total se ha reducido y sólo está habilitado el 50% de sus butacas, las que son asignadas para conformar burbujas sociales de hasta dos personas.

 De monstruos y guerreros

 El director de Godzilla vs Kong, Adam Wingard, quien también dirigió películas de terror como Blair Witch 2016 y You're Next,  ha demostrado que el lenguaje de los monstruos le sienta bien, como así lo muestra la taquilla, convirtiendo a la película en la más vista desde que empezó la pandemia. 

El film es de Legendary y está protagonizada por la nueva estrella joven de Hollywood Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Alexander Skarsgård (True Blood, Tarzan).

Por otra parte, en esta nueva versión de Mortal Kombat producida por Warner Bros, la historia da un giro y elige como centro de su trama a Cole Young, un luchador de la MMA, que encarna al clásico luchador que, en realidad, no era tan perdedor como parecía, en especial cuando descubre el origen de la marca de nacimiento que lo lleva directo al mundo de Mortal Kombat. 

 Tenet o los nuevos viajes en el tiempo

 Escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan, Tenet (cuya traducción literal es “principio”) está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, y narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial.

 Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 6 al domingo 9 de mayo. (2D + 13 C/R).

 Jueves 6

A las 18 Mortal Kombat (Castellano)

A las 21 Godzilla Vs Kong (Castellano)

 Viernes 7

A las 18 Godzilla Vs Kong (Castellano)

A las 21 Tenet (Subtitulada)

 Sábado 8

A las 18 Godzilla Vs Kong (Castellano)

A las 21 Mortal Kombat (Castellano).

 Domingo 9

A las 17 Mortal Kombat (Castellano)

A las 20 Tenet (Subtitulada)

 Tarifas

Entrada general 2D $400. Menores de 12 años y jubilados $350. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com  o en la App del IMAX.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias