Oberá

Día clave en el juicio por el doble homicidio de Ameghino

miércoles 05 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Día clave en el juicio por el doble homicidio de Ameghino
Día clave en el juicio por el doble homicidio de Ameghino

Con el testimonio de varios policías que trabajaron en las pesquisas, continuará hoy el debate oral y público por el doble homicidio de Olivia Márquez (46) y su concubino Sandro Leiva (40), perpetrado en marzo de 2017 en Florentino Ameghino.

La quinta jornada del juicio comenzará a las 8.30 en sede del Tribunal Penal Uno de Oberá, órgano presidido por Francisco Aguirre, quien es secundado por José Pablo Rivero y Miguel Orlando Moreira.

Por el hecho son juzgados el ex cabo de la Policía de Misiones Víctor Dlugokinski (35) y su cuñado Leandro Bublitz (38). También está imputado el hermano del policía, Pablo Dlugokinski (38), quien se halla preso en Brasil.

En las primeras cuatro audiencias se oyeron testimonios que complicaron a los implicados, como ser el gendarme Víctor Dos Santos, integrante de la patrulla que el día del hecho identificó a Víctor Dlugokinski y sus cómplices trasladando la moto que era de la víctima. Luego el rodado fue hallado desarmado en el arroyo Los Toros.

“Transitaban en sentido Panambí – Santa Rita y (Dlugokinski) dijo que llevaba la moto a la casa de un amigo para reparar, pero no dijo quién era el amigo. En ese momento comentó que hacía tres años que tenía la moto y la llevaba a reparar”, señaló Dos Santos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?