San Pedro: volcó un automóvil con más de 12 mil paquetes de cigarrillo

martes 04 de mayo de 2021 | 20:37hs.
Contrabando de Cigarrillos
Contrabando de Cigarrillos

Un joven al mando de un Toyota Corolla, perdió el control del rodado en la jornada de este martes, terminó volcando y dado vuelta a orillas de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°14. El automóvil estaba siendo utilizado para el contrabando de cigarrillos. La mercadería fue valuada en más de dos millones de pesos.

De acuerdo a los primeros indicios el conductor conducía a muy alta velocidad, luego de evadir un control de Gendarmería Nacional y no logró mantener la estabilidad del rodado cuando debió realizar una curva a la altura del kilómetro 1045 de la ruta nacional 14.

El vuelco ocurrió a unos dos mil metros de la zona urbana de San Pedro y los ocupantes se dieron a la fuga, abandonando el rodado que fue removido con la ayuda de una máquina retroexcavadora. Mediante la ayuda de personal de la Policía lograron detener a uno de ellos. En el lugar del hecho fue posible observar una importante cantidad de gruesas de cigarrillo.

Se estima que en automóvil transportaba más de 12 mil paquetes de cigarrillos que rondaría en la suma de más de dos millones de pesos.

En el hecho trabajo efectivos de Gendarmería Nacional Sección San Pedro dependiente del Escuadrón XII y efectivos de la Comisaría Seccional Primera. El demorado, luego de ser identificado quedó supeditado a la causa. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?