Entregaron más de 100 nuevos móviles a la Policía Misiones

Gran parte de la nueva flota de móviles, está equipada con sistema de cámaras móviles, para reforzar el sistema de videovigilancia
martes 04 de mayo de 2021 | 11:26hs.
Entregaron más de 100 nuevos móviles a la Policía Misiones
Entregaron más de 100 nuevos móviles a la Policía Misiones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó esta mañana en el cuarto tramo de la Costanera más de cien patrulleros nuevos para mejorar las tareas de prevención que lleva adelante Policía de Misiones.

Gran parte de la nueva flota de móviles, está equipada con sistema de cámaras móviles, para
reforzar el sistema de videovigilancia y obtener un mejor monitoreo de la intervención policial en los hechos.

Los móviles serán distribuidos en distintas dependencias y unidades policiales de Misiones.

Durante la entrega, destacó el sistema de cámaras incorporados a los vehículos entregados. Toda esa tecnología de seguridad esta vinculada con el sistema de videovigilancia de la provincia. Así, enfatizó que es un adelanto de que los elementos tecnológicos están a disposición de las fuerzas de seguridad, para dar mayor certeza y confianza de sus procedimientos.

En el mismo acto, se entregaron 65 motocicletas para la prevención de delitos, una Trafic a la Escuela de Robótica de Misiones y camionetas equipadas a otras dependencias vinculadas con la seguridad y los controles.

Utilidades para las nuevas unidades

En detalle, hoy se entregaron 105 nuevos patrulleros, dos camionetas doble cabina y cuatro camionetas cabina simple. Las mismas serán destinadas a la Dirección Medio Ambiente, División Delitos Rurales e Investigaciones. Además, se entregó un colectivo con capacidad de 40 pasajeros, destinada al Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones.

A su vez, para el mantenimiento y reparación de los dispositivos del sistema de videovigilancia, la institución policial recibió dos camionetas equipadas con hidroelevadores.

Y para reforzar las distintas secciones motorizadas, el Ejecutivo Provincial entregó 65 motocicletas destinadas a las patrullas de Prevención de Delitos, Delitos Rurales y Dirección Seguridad Vial y Turismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?