jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Jardín América se prepara para su mes aniversario

martes 04 de mayo de 2021 | 10:59hs.
Jardín América se prepara para su mes aniversario

Con distintas actividades durante todo el mes de mayo Jardín América se prepara para celebrar sus 75 años como municipio.

El día del aniversario es el 7 de mayo, donde arrancará la jornada desde temprano a las 08.30 con el acto en la galería de la Municipalidad y estarán presentes autoridades de la localidad.

A las 19.00 se llevará a cabo un show aniversario en la plaza Colón, evento que se realizará con todos los protocolos vigentes.

Los días sábados y domingos de mayo en la galería municipal habrá feria de emprendedores y también se contará con soporte de música en vivo.

Durante todo el mes, en los días lunes miércoles y viernes desde las 15.00 hasta las 18.00 se realizará un taller de telar de peine en el aula del polideportivo municipal.

Los días domingos 16, 23 y 30 de mayo a las 17.00 habrá festival de Escuelas y Talleres de danzas, esto se desarrollará en el anfiteatro de la plaza Colón.

El lunes 17 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad asistirán los alumnos para participar del concurso de preguntas y respuestas, quién gane se llevará un celular como premio y la escuela donde asista será beneficiada con vales para insumos.

El 25 de mayo a las 08.00 se realizará un acto protocolar solamente con autoridades municipales en la galería de la Municipalidad de Jardín América.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias