Convocatoria de videos para competir en Oberá en Cortos

martes 04 de mayo de 2021 | 9:46hs.
Convocatoria de videos para competir en Oberá en Cortos
Convocatoria de videos para competir en Oberá en Cortos

Lanzaron la convocatoria para el certamen competitivo de Oberá en Cortos. Bajo el lema “Por la identidad y la diversidad cultural”, y con el apoyo de la Facultad de Arte y Diseño, esta edición de Oberá en Cortos será de carácter competitivo.

Los y las interesadas podrán inscribirse hasta el 31 de mayo a los distintos certámenes del 18º Festival Internacional Oberá en Cortos que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en la ciudad de Oberá.

Para participar, se deberá presentar la obra audiovisual en uno de los tres certámenes: Regional Entre Fronteras, para residentes del noreste argentino, Río Grande do Sul o Paraguay; Certamen Internacional, dirigido a personas de cualquier parte del mundo; y Certamen Universitario Entre Fronteras, para estudiantes de carreras afines al mundo audiovisual de Universidades del noreste argentino, Río Grande do Sul o Paraguay.

Hay que inscribirse hasta el 31 de mayo, a través de la web festhome.com y completar los requisitos necesarios para participar en la página oficial, oberaencortos.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?