viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Cambia el tiempo con un frente frío, lloviznas y descenso de temperaturas

Este martes continuará la tarde cálida y desde el miércoles desmejora el clima en toda la provincia.

martes 04 de mayo de 2021 | 8:56hs.
Cambia el tiempo con un frente frío, lloviznas y descenso de temperaturas
Este martes sería la última jornada de la semana con más de 30 grados. Foto: MP
Este martes sería la última jornada de la semana con más de 30 grados. Foto: MP

Desde este martes 4 de mayo comienzan a cambiar las condiciones del tiempo en la provincia de Misiones, con la aproximación de un frente frío que trae aumento de nubosidad, especialmente en la zona sur donde el cielo quedaría cubierto al final de la tarde y podrían darse lluvias débiles hacia la noche.

De todos modos, se prevé una tarde cálida, con una máxima estimada en 32 grados en Posadas.
Para el miércoles 5, la inestabilidad, asociada al desplazamiento del frente frío por la región, se extiende a toda la provincia y provocará lluvias y lloviznas, desde temprano en el sur, más al mediodía en zona centro y en el norte, irían desmejorando las condiciones y las lluvias se darían en la tarde-noche. Las precipitaciones podrían ser de hasta 30 milímetros sobre la provincia.

En cuanto a las temperaturas se indica desde la Dirección General de Alerta Temprana, descienden en el sur y centro de la provincia, con una tarde cálida para el norte y una máxima estimada en 31 grados en Puerto Iguazú. La mínima se daría por la noche y sería de 16 grados en Apóstoles.

El jueves, la jornada estará marcada por los vientos del sur y la disminución de las temperaturas con relación a los días anteriores. Se esperan lluvias y lloviznas matinales en zonas centro y norte, mejorando por la tarde. En el sur la inestabilidad es menor, se esperan lloviznas por la madrugada y mejora del tiempo para el mediodía.

Amanecería fresco y se prevé una tarde templada, con una máxima estimada en 22 grados en Puerto Iguazú y una mínima de 11 en Apóstoles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias