sábado 15 de mayo de 2021
Algo de nubes 25ºc | Posadas

Copa de la Liga: Estudiantes se metió en cuartos y Gimnasia mereció ganar, pero igualó y se complica

martes 04 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Copa de la Liga: Estudiantes se metió en cuartos y Gimnasia mereció ganar, pero igualó y se complica

Estudiantes venció 2 a 0 a Platense en La Plata y se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional una fecha antes del final y con la posibilidad, todavía, de pelear por la primera ubicación.

Los goles fueron de Lucas Rodríguez y Fabián Noguera, que llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante Argentinos Juniors de la decimotercera y última fecha.

Además, lleva cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate, tres sin derrotas como local y cuatro sin recibir goles.

El Lobo empató y se aleja
Gimnasia La Plata empató ayer sin goles con Sarmiento de Junín como visitante en la penúltima fecha de la zona 2 y disminuyó sus chances de clasificación a los cuartos de final.

El partido en el estadio Eva Perón de Junín resultó discreto. En ese contexto, Gimnasia sacó una leve ventaja en el juego y con más llegadas.

El Lobo, que necesitaba ganar para acrecentar sus posibilidades de acceder a la próxima instancia, no tuvo una sociedad activa entre Brahian Aleman y Johan Carbonero, sus piezas más importantes en ataque.

Gimnasia, con 15 puntos, tiene una mínima ilusión de clasificación cuando reciba a Vélez en la última fecha, mientras que Sarmiento (11) visitará al golpeado Newell’s en Rosario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias