viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Puerto Libertad: se corrió la 1ª fecha del Campeonato Misionero de karting y motociclismo

lunes 03 de mayo de 2021 | 23:31hs.
Karting
Foto: Miguel Garcete
Foto: Miguel Garcete

En Puerto Libertad se vivieron dos días a puro vértigo, con la primera fecha del campeonato misionero de karting y motociclismo. En la ocasión quedó oficialmente inaugurado el panorámico kartódromo “Interlago Libertad”, emplazado en el Ecoparque Municipal Uruguaí, con el corte de cintas por parte del Intendente Municipal local Fernando Ferreira, y el presidente de la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.), Alejandro “Chino” Godoy.

Más de 70 pilotos en las distintas categorías de karting y motos, y respectivos equipos, de distintas localidades de la provincia como ser: Andresito, Wanda, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú, Eldorado, Posadas, Oberá y Campo Grande entre otros, participaron del evento y apreciaron el flamante circuito que bordea el lago Uruguaí, enmarcado en más de 10 hectáreas de arboledas que conforman el Ecoparque Municipal, que cuenta con una completa infraestructura para pasar el día o acampar.

Una pileta de natación próxima a inaugurarse de 10 x 20 metros, parrilleros con mesas y bancos, baño instalado, agua potable y energía eléctrica, hacen que el lugar sea único. Entre los colaboradores para que la fiesta deportiva resultara un éxito, se puede mencionar en primer lugar a la Municipalidad de Libertad que hizo posible el circuito, a los colaboradores organizadores Mauricio Kruse, Walterio Kubsch, Lorenzo Chaparro, y Andrés Groselj.

En el acto se hizo mención también a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad, que colaboró desinteresadamente.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias