martes 18 de mayo de 2021
Cielo claro 11.7ºc | Posadas

Realizarán el primer foro misionero de blockchain y criptomonedas

lunes 03 de mayo de 2021 | 16:42hs.
Realizarán el primer foro misionero de blockchain y criptomonedas

El próximo miércoles 5 y 19 de mayo se realizará el primer foro misionero de blockchain y criptomonedas, posibilidades comerciales con criptomonedas en la provincia, destinados a público en general.

Esta actividad del Parque Tecnológico Misiones (PTMi) será en ambas jornadas a las 18 vía plataforma Webex, con la participación del equipo de profesional de Black Panther Group, empresa misionera enfocada en tres pilares fundamentales: economía de la educación; energías renovables y blockchain.

El primer foro ayudará a entender que la tecnología disruptiva viene desarrollándose velozmente en la provincia y muchos alaban sus múltiples aplicaciones en diferentes campos, desde la educación, la producción hasta las finanzas, pasando hasta por el medioambiente. Estos son los términos que se deben conocer para entender de qué se habla cuando se habla de blockchain.

"Una de las últimas tecnologías emergentes es el blockchain o cadena de bloques. Este término, que ya de por sí puede sonar difícil de entender, no suele comprenderse sin un contexto y un bagaje adecuados, los profesionales nos brindaran y acercaran a este nuevo contexto económico", explicó el presidente del PTMi, ingeniero químico Jorge Maidana.

Quienes asistan a estos encuentros virtuales gratuitos tendrán la oportunidad de hablar con especialistas en economía digital que podrán responder de manera concreta interrogantes como: criptomonedas versus dólares estadounidense ¿es seguro? ¿Es solo para algunos negocios? ¿Es o no una moneda?

Ellos son: Darío Byczko, ingeniero en alimentos, especialista en gestión logística y calidad alimentaria, diplomado en criptoeconomía, blockchaing y contratos inteligentes; el analista técnico bursátil Agustín Oyola; Matías Monzón, especialista en criptomonedas; y Viviana Cortez, referente en neuroventas.

Los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales del Parque Tecnológico Misiones o inscribirse en https://ptmi.org.ar/conferencias/ o al correo: [email protected]

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias