Vacunación a docentes: lista nominada del CGE para el martes 4 de mayo

lunes 03 de mayo de 2021 | 10:52hs.
Vacunación a docentes: lista nominada del CGE para el martes 4 de mayo
Vacunación a docentes: lista nominada del CGE para el martes 4 de mayo

Arrancó este lunes la aplicación de la segunda dosis de la vacuna china Sinopharm a los docentes que recibieron la primera entre el 3 y el 12 de marzo. En total serán 8 mil dosis las que se aplicarán en los 30 vacunatorios habilitados, de 8 a 16.

La lista nominada del Consejo General de Educación (CGE) para mañana martes 4 de mayo ya fue difundida.

 

La vacunación se llevará adelante en el Centro de Convenciones del hotel Amerian de Puerto Iguazú, en el polideportivo de Jardín América, en la Zona de Salud de Leandro N. Alem, en el Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá, Paseo Mi Solar de Puerto Rico, Zona de Salud de San Pedro y en el polideportivo de San Vicente.

En Apóstoles, la aplicación de las segundas dosis a los docentes se hará en la Expo Yerba; en Posadas, en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera y en el Caps del barrio Santa Rita; en Cerro Azul se aplicará centro de salud local; y en Eldorado, en el polideportivo del kilómetro 3.

En tanto, también se vacunará en los hospitales de 25 de Mayo, Andresito, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Candelaria, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Soberbio, Gobernador Roca, Montecarlo, Puerto Esperanza, Puerto Libertad, Puerto Piray, San Antonio, San Javier, San José y Wanda.

 

Nota relacionada:

Hoy llegan a Misiones 18.000 nuevas dosis de la Sputnik V

¿Que opinión tenés sobre esta nota?