viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Cultura en Movimiento llega a Apóstoles con shows y capacitaciones

lunes 03 de mayo de 2021 | 8:15hs.
Cultura en Movimiento llega a Apóstoles con shows y capacitaciones

El Camión Cultural no detiene su recorrido y el próximo fin de semana visitará la ciudad sede de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

Las capacitaciones iniciarán el día viernes 7 de 18.30 a 20, con Danza Contemporánea, a cargo de la profesora Gabily Anadón (Salón Parroquial -Belgrano y Sarmiento-) y Estilización Folklórica, con la profesora Mirta Bernal (Casa de Cultura -9 de julio 882-).

El sábado 8, de 9 a 12, en el Microcine (Juan de San Martín 70), se realizará la capacitación Artística Integral, a cargo del Colectivo Cultural Soñadores. En ella se impartirá conocimientos acerca del desempeño profesional para artistas y productores, desde el armado de una gacetilla de prensa al desenvolvimiento tanto en el escenario como con los medios de prensa.

Además, de 9 a 12 y 15 a 18 en la Escuela de Comercio N°3 (Lanusse 469) se realizarán las capacitaciones musicales, a cargo de reconocidos artistas misioneros. En estas capacitaciones se trabajarán aspectos característicos de nuestra música y distintos recursos para instrumentistas y cantantes, teniendo como eje las especies musicales características de Misiones, como la galopa misionera, chamamé, gualambao, guarania, chotis, canción misionera, valerón y polca.

Como debido al protocolo sanitario, los talleres son con cupo limitado, es necesario inscribirse previamente: cultura@apostoles.gov.ar / tel: 3758-489541.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias