El hecho sucedió el sábado por la noche en una vivienda del barrio Kilómetro 28

Falleció de una puñalada en el hígado tras una feroz gresca en Campo Viera

Se trata de David Ferreyra (20), quien habría sido atacado luego de herir con un serrucho a una mujer. Cuatro familiares de esta última fueron detenidos como sospechosos en el caso
lunes 03 de mayo de 2021 | 1:58hs.
Policiales
Policiales

Un joven de 20 años murió mientras era asistido en el Hospital Samic de Oberá como consecuencia de una grave puñalada que recibió en el hígado luego de protagonizar una feroz gresca con integrantes de una familia en la localidad de Campo Viera, episodio en donde además resultó herida una mujer con una grave lesión en la cabeza.

En relación al hecho, cuatro familiares de la mujer terminaron detenidos como sospechosos de la muerte del joven, luego de distintos operativos de la Policía.

Según consignaron voceros que intervienen en la pesquisa a este matutino, el grave suceso se produjo cerca de las 22.30 en una vivienda del Barrio Kilómetro 28 de la mencionada localidad y la víctima mortal fue identificada como David Ferreyra, un joven que era conocido en el pueblo con el apodo de “Napy”.

Los primeros en tomar conocimiento de lo sucedido fueron integrantes del Comando Radioeléctrico y de la comisaría local, quienes al arribar al lugar donde se desarrolló el incidente dialogaron con una mujer que había sido herida instantes antes. Se trata de Gladis Inés B. (45), quien antes de ser hospitalizada alcanzó a dar algunos detalles de lo sucedido.

De acuerdo a los dichos de la mujer, esa misma noche Napy llegó hasta su domicilio y pidió hablar con su hijo de 15 años.

Sin imaginar lo que sucedería, el joven que estaba junto a su familia dentro de la morada salió a atender al visitante y de un momento a otro, y tras una discusión entre los presentes, la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza con el mango de un serrucho que le provocó un importante corte y posterior pérdida de abundante sangre.

Siempre desde lo aportado por la testigo a los investigadores policiales, al ver el repentino ataque, la mujer gritó y pidió ayuda a los demás familiares que estaban dentro de la vivienda.

Así, a los pocos segundos, dos primos y dos sobrinos salieron de inmediato en su ayuda y sin perder un instante se abalanzaron sobre la humanidad de Napy.

En medio de la golpiza, este último recibió una grave lesión punzocortante y a raíz de ello quedó tendido en el suelo hasta el arribo del personal policial que luego lo trasladó hasta el hospital.

Detenciones

En base a los elementos recabados en el caso, y por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, se dispuso la detención de cuatro familiares de la lesionada -entre ellas una mujer- y que habrían participado directamente de la agresión a Ferreyra.

Según los voceros policiales, dos de ellos fueron ubicados a los pocos minutos cuando caminaban por un camino vecinal de la localidad. Ambos fueron identificados como Laura Viviana B. (21) y Alejandro Mario B. (18).

En tanto que los restantes involucrados en el hecho, Pablo Daniel E. (19) y Darío Alejandro P. (21), fueron arrestados tras un allanamiento en casa del primero. En ese lugar se incautó un cuchillo tipo puñal que se sospecha sería el arma utilizada para ultimar a Ferreyra.

También se secuestró un serrucho y varias prendas de vestir que serán sometidas a distintas pericias.

Todos los involucrados fueron alojados en la comisaría local y en las próximas horas serían llevados a declarar ante la Justicia, quien deberá determinar quién fue el responsable de la estocada mortal.

En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?