jueves 13 de mayo de 2021
Cielo claro 9.9ºc | Posadas

Central Córdoba se aprovechó de un Racing sin fútbol y le ganó en Santiago del Estero

lunes 03 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Central Córdoba se aprovechó de un Racing sin fútbol y le ganó en Santiago del Estero

Racing complicó su clasificación en la zona A a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional al caer ayer por 1-0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, en otra pobre actuación del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

El Ferroviario, con el éxito logrado por medio de Carlo Lattanzio, que marcó a los 31 minutos del segundo tiempo, cortó una racha de 14 presentaciones consecutivas de local sin triunfar.

El equipo local rápidamente se acomodó en el campo para tratar de tomar el protagonismo con la tenencia de la pelota y procurar sorprender al visitante.

A todo esto Racing no mostraba su mejor disposición, sin la conexión necesaria entre sus líneas y parsimonioso en sus movimientos.

El complemento ofreció acciones más intensas, pero no tan lucidas por pasajes de juego impreciso y brusco por parte de los dos lados.

Carlo Lattanzio supo definir de media vuelta para marcar la diferencia para Central Córdoba, dándole la justa victoria por su mayor ambición.

Racing dejó escapar una oportunidad para avanzar en la clasificación para los cuartos de final del torneo, la que ahora quedó muy comprometida, obligado a superar a San Lorenzo, en Avellaneda, por dos goles, en la próxima y última fecha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias