Tránsito mortal

Dos fallecidos tras accidentes en San Vicente y Salto Encantado

lunes 03 de mayo de 2021 | 6:03hs.

Dos motociclistas de 22 y 39 años fallecieron como consecuencia de las graves lesiones que tuvieron al protagonizar distintos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en San Vicente y Salto Encantado.

El primer suceso sucedió justamente en esta última localidad y la víctima mortal fue identificada por la Policía de Misiones como Sandro Daniel Coinete (22).

De acuerdo a los datos proporcionados por voceros de la mencionada fuerza, el siniestro se produjo cerca de la medianoche del sábado, sobre el kilómetro 941 de la ruta nacional 14.

Coinete circulaba en sentido Dos de Mayo-Salto Encantado al mando de una Beta 150 y por circunstancias que aún se investigan, en un momento dado de su viaje, colisionó contra la parte trasera de una Honda Titán 150 que iba en el mismo sentido al mando de un joven de 24 años.

A raíz del fuerte encontronazo, ambos conductores fueron trasladados de urgencia al hospital de Aristóbulo del Valle en donde Coinete falleció a los pocos minutos de ingresar.

En tanto, el otro motociclista tuvo que ser derivado al hospital Samic de Oberá en donde continúa internado a causa de distintas lesiones.

Alcohol al volante en San Vicente
El otro accidente de tránsito con saldo mortal se registró en horas de la madrugada de ayer en la localidad de San Vicente e involucró a una moto y una camioneta.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 30 de la ruta provincial 13.

Según averiguaciones policiales, por causas que se investigan, una Volkswagen Saveiro que era guiado por un hombre de 43 años colisionó de frente contra una Honda Titán 150, conducida por Antonio Omar Urich (39).

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor falleció a los pocos minutos. Mientras que el otro implicado en el accidente terminó detenido luego de dar positivo en 2,13 gramos de alcohol en sangre.

Intervino personal de la comisaría Segunda de San Vicente y de la División Científica de la Unidad Regional VIII.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?