Fiesta en Milán por la consagración de Inter

lunes 03 de mayo de 2021 | 6:01hs.
Fiesta en Milán por la consagración de Inter
Fiesta en Milán por la consagración de Inter

Con champagne en la mano y con toda la pilcha puesta, los hinchas del Inter esperaron hasta el pitazo final en el partido entre Sassuolo y Atalanta para gritar campeón en la Serie A después de 11 años de sequía.

Así, en cuanto terminó el partido, miles de fanáticos coparon las calles de Milán para festejar el título que tanto se hizo desear.

El punto de encuentro fue la Piazza Duomo milanesa, donde incluso ya había algunos hinchas antes de comenzar el partido. Pese a la pandemia, poco a poco comenzaron a copar y una hora después del final del encuentro los cientos de hinchas ya se habían convertido en miles.

Más allá de que no se respetaba la distancia social recomendada por el gobierno italiano, la mayoría de los presentes cumplió con el uso obligatorio de barbijo.

El equipo de Antonio Conte, que tuvo al belga Romelu Lukaku y a Lautaro Martínez como sus principales figuras a lo largo de la temporada, festejó cuatro fechas del final del torneo y cortó una racha de 9 títulos consecutivos de Juventus, un récord en la Serie A.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?