Federal A: Crucero no lo supo aguantar en San Francisco

lunes 03 de mayo de 2021 | 6:05hs.
Federal A: Crucero no lo supo aguantar en San Francisco
Federal A: Crucero no lo supo aguantar en San Francisco

Crucero empezó mejor y hasta se puso en ventaja rápidamente ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por la 4ª fecha de la zona B del torneo Federal A, pero no lo supo aguantar ante el dueño de casa, que se quedó con la victoria por 3-1.

Pablo Motta, a los 7 minutos de iniciado el encuentro, abrió el marcador para el conjunto misionero con un golazo de tiro libre.

El Colectivero manejó por algunos minutos la pelota, pero antes del final del primer tiempo, a los 42’, Maximiliano Bustamante estampó la igualdad para los de San Francisco de cabeza.

El propio Bustamante fue el autor del segundo tanto de Sportivo Belgrano, a los 9’ del complemento y tras una buena jugada individual.

El local jugó con la ventaja a favor y con la desesperación de Crucero, que dejó espacios y por eso Lucas Peludé, ya en tiempo de descuento, le puso cifras definitivas al resultado en San Francisco.

De esta manera, Crucero se quedó con seis puntos, producto de sus dos victorias como local, y marcha séptimo en la tabla de posiciones de la zona B del torneo Federal A.

En la próxima fecha, el sábado venidero, el Colectivero recibirá a Defensores de Pronunciamiento, que todavía no ganó en el campeonato, en el Andrés Guacurarí de Santa Inés.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?