Qué ver, leer y escuchar

lunes 03 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Deep Water
Estreno el 14 de mayo en TNT

A simple vista puede tratarse de tres mujeres normales, pero a puertas cerradas cada una lucha para adaptarse a la abundancia y a las carencias, a dilemas éticos y morales, a lealtades e infidelidades y al deseo de otra vida.

Babylon Berlín
Jueves a las 22 en Europa Europa

La galardonada producción alemana categorizada como la más cara de la historia de habla no inglesa, estrena su segunda temporada donde las conspiraciones y los dramas se entrelazan para el detective Rath y su aspirante Charlotte.

Wigetta. Un viaje mágico
Vegetta777 y Willyrex

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes. Una historia que se inspira en el mundo de los videojuegos.

Carnaval toda la vida
Cecilia Ce

El sexo no es lo que te venden afuera, es lo que vos quieras construir desde adentro. Luego de su primer libro, Sexo ATR, Ce nos invita a participar de una fiesta de reconocimiento y aprendizaje mayor para librarnos de culpas y frustraciones sin sentido.

Girl From Río
Anitta

La superestrella brasileña del pop mundial presenta su nuevo sencillo. Actualizando la melodía de Garota de Ipanema con un giro del siglo XXI, ofrece una oda atrevida y sexy a las mujeres de su ciudad natal. El video también es un homenaje a esa cultura resiliente y vibrante.

Choker
Twenty One Pilots

Presenta el segundo tema de su esperado álbum Scaled And Icy, que estará disponible el 21 de mayo. Ese mismo día será el primer evento internacional por streaming de la banda que en Argentina se verá a las 21.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?