Peregrinación en bicicleta por el Día del Trabajador

El grupo partió desde Posadas con destino a Campo Viera. En la misa, se destacó el esfuerzo de los trabajadores y se pidió por los que buscan tener empleo.
domingo 02 de mayo de 2021 | 13:35hs.
Peregrinación en bicicleta por el Día del Trabajador
Peregrinación en bicicleta por el Día del Trabajador

Durante la jornada del último sábado n grupo de peregrinos partió en bicicletas desde Posadas hasta Campo Viera, con la intención de venerar a San José obrero, en el día del trabajador.

El grupo partió desde la capital provincial a las 4, acompañados por una ermita de Nuestra Señora de Itatí y llegaron a la localidad de Campo Viera a las 17, realizando así un total de 130 kilómetros pedaleando sobre rutas misioneras.

Ya en Campo Viera, el padre Francisco Javier Alegre realizó la celebración eucarística. El sacerdote peregrinó junto desde la capital de la tierra colorada y en la parroquia San José celebró la misa por el santo patrono.

En su homilía, el padre de refirió a todos los trabajadores, quiénes se esfuerzan y se desempeñan en sus distintos oficios para llevar el pan a su familia. Además se rezó por todos aquellos que no tienen trabajo y están en búsqueda para que lo puedan conseguir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?