viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Siguen en ascenso las temperaturas y con viento del norte

El domingo estará cálido a caluroso con una temperatura máxima de 33 grados en Posadas. Las condiciones se repetirían el lunes con una máxima de 34 grados. No se esperan lluvias.

domingo 02 de mayo de 2021 | 7:19hs.
Siguen en ascenso las temperaturas y con viento del norte
Amanecer nublado en Posadas.
Amanecer nublado en Posadas.

Amanece templado, pero por la tarde de este domingo 2 de mayo el ambiente estará cálido a caluroso en la región, por cuenta de vientos del norte. Se espera cielo algo nublado sobre Misiones.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Alerta Temprana de Misiones, no se esperan recipitaciones y vientos: predominantes del noreste y norte, con velocidades medias de hasta 14 kilómetros la hora y ráfagas de hasta 30 km/h.

Las temperaturas ofrecerán una tarde cálida, con una máxima estimada en 32ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica.

Lunes 03 de mayo
Para el lunes 3, mientras avanza un frente frío por la franja central y el noroeste del país, Misiones sigue bajo la influencia de una masa de aire seco y cálido, con buen tiempo en la provincia con cielo mayormente despejado.

Los vientos continuarán del norte con velocidades entre 5 y 20 kilómetros la hora, con probabilidad de algunas ráfagas de 35 km/h.

Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida a calurosa, con una máxima estimada en 33ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica. La mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias