miércoles 05 de mayo de 2021
Llovizna 14.5ºc | Posadas

Holz Autopartes abrió un nuevo local sobre avenida quaranta

Nuevas metas y proyectos para una empresa que se adapta a los cambios

Si bien la pandemia afectó a todos los comerciantes, la familia Holz pudo volver a posicionarse y este año arrancó ofreciendo más servicios y en un nuevo local

domingo 02 de mayo de 2021 | 0:00hs.
Nuevas metas y proyectos para una empresa que se adapta a los cambios
Los padres de Luis frente al local nuevo.
Los padres de Luis frente al local nuevo.

Sin dudas la pandemia de coronavirus trajo un trago amargo para los comerciantes en los primeros meses de la cuarentena obligatoria, cuando muchos debieron cerrar sus puertas para evitar la propagación del virus.

El respiro se vio unos meses después cuando de a poco se comenzó a reactivar el sector y muchos vieron sus ventas aumentadas por la alta demanda de su producto que se le presentó. Tal es el caso de Holz Autopartes, que una vez que retomaron su actividad y comenzaron a acomodarse tuvieron que ponerse al día con demanda atrasada, pero a partir de ahí las ventas fueron mejorando y se cumplió con todos los pedidos de los clientes.

“Sin dudas las ventas comenzaron a explotar y más creo que con el cierre del puente. También los planes que se ofrecen como los Ahora fueron muy útiles para que haya un incremento en las ventas en forma general. Al estar cerrados los centros de distribución en Buenos Aires, nosotros nos hicimos proveedores de muchos clientes del interior, eso también fue un repunte interesante”, explicó Luis Holz, responsable de la firma.

Es así como el 2021 encontró a esta empresa familiar un poco mejor y con proyectos para el futuro.

Más de 60 años de experiencia

En Holz Autopartes brindan un servicio orientado a carrocería del vehículo, encendidos y cambio de aceite y filtro, y ahora también agregaron la línea de kit de distribución.

“Apuntamos mucho a la atención al cliente, por ejemplo si se quema una lámpara, ofrecemos reemplazarla sin ningún costo. Esto es una solución interesante porque a veces se puede volver una complicación dónde comprar este elemento y después, más complejo aún el donde hacer instalarla, porque no se sabe si ir a un mecánico o electricista”, dijo Holz, quien es la segunda generación de autopartistas o de repuesteros de la familia.

Su padre comenzó con esta tarea con apenas 12 años de edad. El rubro le dio lo suficiente para posicionarse y con esfuerzo pudo sobrellevar altos y bajos de la economía argentina.

Luis dice con orgullo que la experiencia en el rubro es de más de 60 años, ya que si bien su padre no comenzó con Holz Autopartes desde pequeño, sí trabajó en otros locales previamente, que le enseñaron lo suficiente para cuando pudiera abrir su propio negocio.

“Yo nací en este rubro y soy la continuidad - dice Luis-, creo que mi padre es el repuestero más antiguo en vigencia hoy por hoy. Cuando él arrancó sin duda lo hizo por una cuestión de necesidad. El primer negocio donde comenzó era Matienzo, allá por el año sesenta y pico y en esa época comenzó a trabajar como empleado y, después,  se abrió en forma particular a partir del año 80 más o menos”.

La experiencia en el rubro los hizo saber sobrellevar varias crisis y la pandemia fue una de las tantas. Este 2021 los recibió con muchas más expectativas debido a que ahora tienen un segundo local por  avenida Quaranta 5108, que se suma al local de la avenida Uruguay 3910.

Además de estos dos locales, quienes tengan algún inconveniente con su vehículo y quieran comunicarse con Holz Autopartes pueden hacerlo a través del WhatsApp 376 48 77751 o bien ingresando a la página de la red social Facebook, allí encontrarán todo para mantener el auto siempre a punto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias