Ocurrió ayer a la madrugada en Leandro N. Alem

Joven fue apuñalado en Alem por el ex de su novia

Nicolás B. (23) recibió un puntazo en el pecho y otras lesiones luego del ataque de otro joven que horas después fue detenido
domingo 02 de mayo de 2021 | 6:05hs.
Joven fue apuñalado en Alem por el ex de su novia
Joven fue apuñalado en Alem por el ex de su novia

Un joven de 23 años de la localidad de Leandro N. Alem permanece internado en delicado estado de salud en el hospital Ramón Madariaga de la capital provincial como consecuencia de una puñalada que recibió en su propia casa, luego de ser atacado por la ex pareja de su novia, quien irrumpió en el inmueble en plena madrugada. 

Según consignaron voceros policiales de la Unidad Regional VI, el grave suceso se produjo poco después de la 1 de ayer en una vivienda del barrio Humberto Pérez de la mencionada localidad. 

De acuerdo a los dichos aportados ante los investigadores por Brenda M. (29), se supo que mientras dormía junto a su concubino Nicolás B. (23), en un momento dado escucharon ruidos en el living y que al bajar a la planta baja se toparon con Fabricio S. (24), quien tiempo atrás fue novio de la mujer y entró al lugar frozando el ingreso.

En medio de una discusión ante la inesperada visita de este último, el actual novio de la denunciante intentó echar al otro joven. 

Sin embargo, en ese momento Nicolás recibió distintas lesiones cortantes, la más grave en el pecho, por parte de Fabricio. 

Ante esta situación, la muchacha asistió a su concubino, mientras que el atacante escapó del lugar antes de la llegada de la asistencia médica y de la Policía. 

Inmediatamente, se dispuso el traslado del herido hasta el sector de emergencias del hospital de Leandro N. Alem, en donde tras ser examinado y constatada la gravedad de las lesiones que presentaba, se dispuso  su derivación hasta el hospital Ramón Madariaga de Posadas.

En relación al último parte médico dado a conocer por fuentes cercanas a la pesquisa, se supo que la víctima ingresó al hospital inconsciente y hasta ayer por la tarde su pronóstico era reservado.

Detención

Una vez conocidas las circunstancias del hecho, efectivos de la UR VI fueron en busca del presunto agresor. Todo esto en base a lo reconstruido por la pareja de la víctima, única testigo del hecho.

Luego de una serie de operativos, los investigadores policiales lograron ubicar al sospechoso tras un allanamiento realizado en horas de la mañana de ayer y en poder de éste se incautó el arma blanca presuntamente utilizada en el caso.

Ahora, el sospechoso permanece alojado en la comisaría local, a la espera de ser llamado a declaración indagatoria ante el Juzgado de Instrucción Cinco de Alem. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?