jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Leonardo Triadani, campeón de la Copa El Territorio 2021

Leonardo Triadani fue el más efectivo y se quedó con la Copa El Territorio de golf. El posadeño derrotó a Borislava Dimitrova e ingresó al cuadro de honor

domingo 02 de mayo de 2021 | 6:05hs.
Leonardo Triadani, campeón de la Copa  El Territorio 2021

En una jornada sabatina para el recuerdo, Leonardo Triadani ganó la pulseada del ‘juego regular’ y se quedó con la Copa El Territorio de golf 2021. El posadeño de 30 años derrotó en la final a Borislava Dimitrova para imprimir su nombre en el cuadro de honor.

El odontólogo de profesión se llevó el premio mayor por su aplicada performance a lo largo de toda la semana. Triadani dejó en el camino a nombres importantes como Diego Torres y Agustín Gorostiaga, aunque ayer por la mañana disputó el partido “más duro de la llave”, según sus propias palabras, frente a Lucas Azar.

“Venía tres hoyos abajo al 16 y tenía que ganar los tres últimos para empatar. Pudimos hacerlo y después ganamos en el 19”, destacó Triadani, que así sorteó la semi con gran empuje.

En la finalísima Triadani se midió con Dimitrova. La mejor dama del torneo llegaba de eliminar de manera solvente al juvenil Marcos Winckler por 4 y 3. Además, los 36 de handicap jugaban a su favor.

“Fue un ‘mano a mano’ distendido, parejo y ameno porque conozco a Borislava”, destacó... y así fue. Leo abrochó el título en el hoyo 17 coronando una semana perfecta.

“Se puede decir que tuve consistencia; el torneo fue muy difícil y luchado, pero también emocionante y entretenido. Este título va dedicado a mi abuelo Carlos Roko, él me enseñó a jugar al golf desde que tenía cinco años. No pudo venir a acompañarme pero estuvo presente”, celebró el flamante campeón.

En paralelo se disputó el Torneo Complementario con victorias de Markian Radzichowski en la categoría de 0 a 9, Gisela Julien en Damas, Marcelo Pérez (10 a 16), Ezequiel Ávalos (17-24) y Facundo Gutiérrez (25-54).

Todos los ganadores podrán retirar sus trofeos por Panorama (La Rioja entre Rivadavia y Buenos Aires) a partir de mañana. Por otra parte hoy se jugará la Copa El Territorio Kids. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias