jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Posadas

Feria solidaria para ayudar a los animales abandonados

domingo 02 de mayo de 2021 | 6:04hs.
Feria solidaria para ayudar a los animales abandonados

Ayer comenzó la feria ‘De todo un poco’, ubicada en avenida Lavalle esquina Blas Parera, de la ciudad de Posadas, y continuará hoy de 9 a 19.

El evento es solidario y a beneficio de los perros y gatos rescatados del abandono y el maltrato.

Se trata de una iniciativa de un grupo de rescatistas de animales de la ciudad de Posadas, con el objetivo de recaudar fondos para la atención veterinaria y la compra de alimento balanceado para los animales rescatados y que están en rehabilitación para buscarles un nuevo hogar.

En la feria habrá oferta de ropa para toda la familia, bazar, libros, decoración y más.

Todo lo exhibido para la venta fue donado por vecinos que colaboran con la tarea de los rescatistas. Para saber más, comunicarse al 376-4-647559.

Maltrato

Durante la tarde noche del miércoles, la Policía de Misiones retiró de una vivienda particular a 19 perros que luego fueron entregados “en carácter de depositario judicial” a un refugio privado de la localidad de Profundidad, en el departamento de Candelaria.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Montecarlo, propiedad de una mujer, mediante una orden del Juzgado de Instrucción 6. De acuerdo a lo informado, las autoridades constataron la presencia de 25 perros “de raza indefinida, de tamaño medio, todos en estado regular y en distintos ambientes”.

Pero el “secuestro” fueron de 19 de esos 25 perros, los cuales fueron entregados en carácter de depositario judicial al refugio privado ubicado en la localidad de Profundidad, al que mediante una acta de compromiso, deberá informar en forma mensual el estado de los animales a la magistratura interviniente.

El procedimiento fue concretado con filmaciones, registradas por personal de multimedia de la Unidad Regional X. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias