El rodaje de Francella en medio de la pandemia

domingo 02 de mayo de 2021 | 6:00hs.
El rodaje de Francella en medio de la pandemia
El rodaje de Francella en medio de la pandemia

Guillermo Francella, se pondrá en el papel de Miguel, un famoso meteorólogo de la televisión que se convertirá en el enemigo público tras no anunciar una fuerte tormenta. Granizo, dirigida por Marcos Carnevale es la película que lo tendrá como protagonista y que se encuentra en pleno rodaje.

Ciertamente, la filmación comenzó el pasado 3 de abril, y Guillermo tuvo un difícil desafío: dirigir dos jornadas la película argentina original de Netflix.

Carnevale, tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid dentro del equipo de dirección y fue el propio Guillermo, quien tomó las riendas del rodaje, mostrándose muy predispuesto y de buen humor.

Además de los constantes hisopados y cuidados, Francella habría llamado personalmente a un importante político para agilizar los permisos y poder poder rodar en la vía pública en medio de las restricciones por la segunda ola de coronavirus.

Lugares emblemáticos formarán parte de esta producción nacional, ya que se rodaron escenas en el Obelisco, Congreso de la Nación, zonas de bares notables como Los Inmortales y también La Pastafrola, reconocida panadería de la Avenida Corrientes. En esta comedia, completarán el el elenco Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Romina Fernandes, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

‘Granizo’ contará la historia sobre un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. En ese momento deberá huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?