lunes 17 de mayo de 2021
Cielo claro 16ºc | Posadas

Capturan a tres sospechosos, secuestraron dinero y recuperaron el vehículo robado a un empresario de Eldorado

sábado 01 de mayo de 2021 | 8:42hs.
Capturan a tres sospechosos, secuestraron dinero y recuperaron el vehículo robado a un empresario de Eldorado

Eectivos de la Unidad Regional III correspondientes a la División Brigada de Investigaciones de la localidad de Eldorado detuvieron a tres sospechosos que tendrían relación con el robo concretado a empresario de la ciudad.

Juan A, el damnificado, había manifestado a los uniformados que desconocidos tras lesionarle y maniatarle le sustrajeron una Ford Ecosport, dinero en efectivo, pesos, dólares, y moneda extranjera, de distintas denominaciones y valores, que se encontraban en la caja fuerte de su comercio como también 15 celulares, una cajita pequeña de madera en cuyo interior tenian cadenita, anillos, aritos de oro, medallitas y relojes pulseras.

Tras averiguaciones se concretó un allanamiento en la vivienda de Fabián B. donde se procedió al secuestro de un total de $33.255 dólares, $ 2.480 Euros, $ 438.000 pesos chilenos, $ 534 reales, $ 11.100 pesos uruguayos, (01) billete $ 10 sudafricanos, (02) billetes de 10 soles peruano, $ 300 pesos mexicanos, $ 12.167.000 guaraníes, un billete de 20 polski, 21 Anillos de oro, seis cadenitas de oro, un prendedor oro, dos dijes de oro, un dije de plata, una moneda de oro África, tres, un  arma de fuego tipo pistola, un guante.

Posteriormente tras continuar con la investigación se estableció que el rodado habría sido abandonado por la zona del km 10, lugar donde se la halló. Se instruyen actuaciones y se remite a la Secc. Primera Eldorado.

El hecho

Un empresario de Eldorado sufrió un grave asalto ayer a la madrugada. De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el suceso se registró cerca de las 4.15.

Las fuentes detallaron que todo se produjo cuando el empresario llegaba a su vivienda en el kilómetro 8 y fue interceptado por al menos tres delincuentes que lo golpearon y hasta se sospecha que le inyectaron una sustancia que le hizo perder el conocimiento.

Después de ello, los delincuentes fueron con el rodado de la víctima hasta la agencia del hombre en pleno centro de Eldorado, de donde se apoderaron de joyas, celulares y dinero en efectivo, aunque el monto hasta el momento no trascendió.

Tras concretar el atraco, los malvivientes implicados abandonaron al empresario sobre la calle Yrigoyen y continuaron la fuga con rumbo desconocido hasta el momento utilizando la camioneta del empresario.

En el caso intervino la Comisaría Primera y en la escena del hecho también trabajó el personal de la División Científica de la Unidad Regional III, quienes realizaron las pericias de rigor en busca de pistas.

 

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, a cargo de la magistrada Nuria Allou.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias