El cetro se renueva

La Copa El Territorio de golf imprimirá hoy el nombre de su nuevo o nueva monarca. Winckler, Dimitrova, Azar y Triadani buscarán la gloria en el Tacurú
sábado 01 de mayo de 2021 | 4:30hs.
El cetro se renueva
El cetro se renueva

Tras una semana plagada de actividad en el Tacurú Social Club, esta tarde se conocerá al o la monarca de la Copa El Territorio de golf, evento que volvió a disputarse tras un año de ausencia por tiempos de pandemia.

Ayer se completaron los cuartos de final con dos encuentros interesantes e inéditos. A primer turno, el ‘peque’ Marcos Winckler -que con tan sólo 12 años ya está entre los mejores en su debut en esta competencia- se llevó el duelo de canteranos del club de la hormiga ante Ezequiel Ávalos, otro que dio que hablar a lo largo del cuadro.

Winckler se impuso en el hoyo 14 por 5/4 y se instaló en las semis, llave donde enfrentará hoy a Borislava Dimitrova. La posadeña tuvo que batallar hasta los últimos hoyos para dejar fuera de juego a Lilian Lichowski y llevarse así el duelo de mujeres por 1up.

Así las cosas, esta mañana se jugarán las semifinales a partir de las 9. Allí estarán dos sorpresas como Lucas Azar y Leonardo Triadani buscando sellar el boleto a la definición. Diez minutos más tarde saltarán al campo Dimitrova y Winckler.

Y desde las 13.30 se iniciará la gran final para conocer al sucesor de Sergio Varela en el cuadro de honor.

A la par se realizará el Torneo Complementario en cinco categorías: de 0-9, 10-16, 17-24, 25-54 y Damas. Las salidas del Torneo Complementario serán de 7.30 a 9 y de 11.30 a 12.30 por el hoyo 10 y el hoyo 1.

Otra de las particularidades que tendrá esta edición de la Copa El Territorio será que una vez finalizada la actividad no se realizará la entrega de premios ni el tradicional hoyo 19.

“Los jugadores terminarán de jugar y volverán a sus hogares”, remarcó el organizador Federico Damus, confirmando que el campeón recibirá el trofeo a lo largo de la semana venidera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?