jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Golpearon y asaltaron a empresario de Eldorado

sábado 01 de mayo de 2021 | 0:31hs.
Golpearon y asaltaron a empresario  de Eldorado

Un empresario de Eldorado sufrió un grave asalto ayer a la madrugada y la Policía de Misiones desplegaba hasta ayer a la tarde un importante operativo por toda la zona Norte de la provincia en busca de los autores del hecho.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el suceso se registró cerca de las 4.15 y la víctima fue José A. (68), un conocido empresario dedicado a la venta de autos.

Las fuentes detallaron que todo se produjo cuando el empresario llegaba a su vivienda en el kilómetro 8 y fue interceptado por al menos tres delincuentes que lo golpearon y hasta se sospecha que le inyectaron una sustancia que le hizo perder el conocimiento.

Después de ello, los delincuentes fueron con el rodado de la víctima hasta la agencia del hombre en pleno centro de Eldorado, de donde se apoderaron de joyas, celulares y dinero en efectivo, aunque el monto hasta el momento no trascendió.

Tras concretar el atraco, los malvivientes implicados abandonaron al empresario sobre la calle Yrigoyen y continuaron la fuga con rumbo desconocido hasta el momento utilizando la camioneta del empresario.

En el caso intervino la Comisaría Primera y en la escena del hecho también trabajó el personal de la División Científica de la Unidad Regional III, quienes realizaron las pericias de rigor en busca de pistas.

Fuentes consultadas señalaron que hasta ayer por la tarde la Policía desplegaba un fuerte operativo por toda la zona norte en busca de los autores del hecho y el secuestro del vehículo y demás elementos sustraídos.

También se revisaban cámaras de seguridad con el objetivo de dar con algunos aparatos que hayan podido captar parte del accionar delictivo o al menos el paso de vehículos sospechosos en cercanías a las zonas del hecho.

La víctima, en tanto, fue llevado al hospital Samic de Eldorado, donde fue asistido y recibió curaciones para las lesiones que le demandarán al menos 20 días de cuidados.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, a cargo de la magistrada Nuria Allou.

Hasta el cierre de esta edición no se habían reportado novedades respecto a la demora o detención de posibles sospechosos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias