Qué ver, leer y escuchar

sábado 01 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Sanditon
Estreno jueves 6 en Film&Arts

Miniserie basada en la última novela inacabada de Jane Austen y escrita por Andrew Davies, ganador de Emmy y BAFTA. Sigue el viaje de la impulsiva y poco convencional Charlotte, que busca descubrirse a sí misma y encontrar el amor en sus propios términos.

El secreto del oso
Eurochannel, online

La historia de un padre humilde y su hijo en un pequeño pueblo italiano. Su relación parece cada vez más rota. Un fatídico día, el padre sale a cazar un oso, su hijo lo sigue y comienzan el viaje que se torna en una experiencia personal profunda.

Odorama
Federico Kukso

Porque vivir es respirar y respirar es necesariamente oler, la primera historia cultural del olor. Un compendio de historias asombrosas y desconocidas que conectan el ayer, el hoy y el mañana de la humanidad a través de la dimensión olfativa de nuestra vida.

Hombres a los que besé
Chris Pueyo

Pueyo se ha convertido en un hombre en este libro, aunque pocos saben que siempre lo fue. Solo un adulto es capaz de convertir la oscuridad en una cueva en la que refugiarse y hacer de una infancia complicada un cuento con el que dormirse cada noche.

Phoenix
Charlotte Cardin

La colección de 13 canciones llega junto con el hermoso video del destacado tema “Anyone Who Loves Me”, que contó con la dirección de Jean Pierrot. Guiada por el instinto y dotada de una voz sísmica, Cardin himnos personales sobre la vida y el amor sin filtros.

Gira Gira
Las Villa y Harry Nach

Las cantantes colombianas Las Villa se unen al rapero chileno Harry Nach, para presentar su nuevo sencillo. Este es un nuevo adelanto de lo que será su tan esperado EP, que se publicará este 2021. ‘‘Es la canción más oscura del EP’’, consideraron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?