viernes 14 de mayo de 2021
Cielo claro 14ºc | Posadas

Política

Sigue el repudio por los dichos de Patricia Bullrich sobre Malvinas

sábado 01 de mayo de 2021 | 6:02hs.
Sigue el repudio por los dichos de Patricia Bullrich sobre Malvinas

Los consejeros del Partido Justicialista (PJ) bonaerense repudiaron a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien sugirió entregar las islas Malvinas a cambio de las vacunas Pfizer, y manifestaron que la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri “explicita la ideología colonialista de una minoría que vive de espaldas al país real”.

“La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en un acto de absoluto cipayismo, sostuvo que el gobierno nacional podría haber entregado las Islas Malvinas al laboratorio Pfizer con tal de asegurar la provisión de vacunas”, señalaron ayer desde el partido en un comunicado.

Añadieron que “nunca, ningún político de la oposición ha ido tan lejos con semejante propuesta que ofende la causa nacional de Malvinas y lesiona los supremos intereses soberanos de la Argentina”.

En ese marco, indicaron que, “en un contexto internacional de escasez de vacunas, nuestro gobierno ha firmado acuerdos con distintos laboratorios para poner en marcha un plan de vacunación equitativo y federal”.

“Mientras se formaliza la instalación de un laboratorio argentino para producir en nuestro país la vacuna Sputnik V y se adoptan las medidas necesarias para combatir el Covid-19, la propuesta antipatriótica de Bullrich explicita la ideología colonialista de una minoría que vive de espaldas al país real”, prosiguieron.

“Ese es el camino de la dependencia, de la miseria y de la resignación que el peronismo jamás consintió y que, por el contrario, siempre superó representando a las grandes mayorías populares”, apuntaron.

El martes por la noche, en una entrevista con La Nación+, Bullrich aseguró que “Pfizer no pidió los hielos continentales”, aunque remató: “Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias