jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Posadas

Joven paraguayo cayó con cogollos de marihuana en la Chacra 192

viernes 30 de abril de 2021 | 21:18hs.
Joven paraguayo cayó con cogollos de marihuana en la Chacra 192
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un joven de 22 años de nacionalidad paraguaya fue detenido esta tarde en la Chacra 192 de Posadas con un poco más de 9 kilos de cogollos de marihuana en un procedimiento realizado en forma conjunta por efectivos del Centro Integral de Operaciones 911, Comisaría 12ª y otras dependencias de la Unidad Regional I.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se inició alrededor de las 19 cuando las cámaras del 911, detectaron que en un mirador de la Chacra 197, habían cuatro hombres a bordo de dos motocicletas con bultos que presuntamente serían estupefacientes.

De manera inmediata, una patrulla de la Comisaría 12ª se dirigió al lugar y observó a los sujetos quienes, al notar su presencia, se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Con colaboración de diferentes dependencias, se inició una persecución que se extendió hasta el predio de un vecino de la Chacra 192 en donde se ocultó uno de los sospechosos.

Allí, con autorización del propietario, los policías ingresaron al sitio donde detuvieron al joven e incautaron el bulto que fue trasladado a la Dirección Drogas Peligrosas, donde el personal idóneo corroboró que la sustancia se trataba de cannabis sativa, con un peso de 9 kilos 200 gramos, detallaron los voceros.

Por disposición del Juzgado Federal de Posadas, el joven fue alojado en sede policial. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias