viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Golf

La Copa El Territorio ya tiene a todos sus semifinalistas

Tras una semana plagada de actividad en el Tacurú Social Club, mañana se conocerá al/la monarca de la Copa El Territorio de golf, evento que volvió a disputarse tras un año de ausencia por tiempos de pandemia.

viernes 30 de abril de 2021 | 18:43hs.
La Copa El Territorio ya tiene a todos sus semifinalistas
Marcos Winckler, con 12 años, es una de las gratas revelaciones. Foto: Sixto Fariña.
Marcos Winckler, con 12 años, es una de las gratas revelaciones. Foto: Sixto Fariña.

Esta tarde se completaron los cuartos de final con dos encuentros interesantes e inéditos. A primer turno el ‘peque’ Marcos Winckler -que con tan sólo 12 años ya está entre los mejores en su debut en esta competencia- se llevó el duelo de canteranos del club de la hormiga ante Ezequiel Ávalos, otro que dio que hablar a lo largo del cuadro. 

Winckler se impuso por 5/4 y se instaló en las semis, llave donde enfrentará a Borislava Dimitrova. La posadeña tuvo que batallar hasta los últimos hoyos para dejar fuera de juego a Lilian Lichowski por 1up y llevarse así el duelo de mujeres.

Así las cosas mañana por la mañana se jugarán las semifinales a partir de las 9. Allí estarán dos sorpresas como Lucas Azar y Leonardo Triadani buscando sellar el boleto a la definición. Diez minutos después saltarán al campo Dimitrova y Winckler.

Cabe recordar que más tarde, desde las 13.30, se iniciará la gran final para conocer al sucesor de Sergio Varela en el cuadro de honor. 

A la par se realizará el Torneo Complementario en cinco categorías: de 0-9, 10-16, 17-24, 25-54 y Damas. Las salidas del Torneo Complementario serán de 07.30 a 9 y de 11.30 a 12.30 por el hoyo 10 y el hoyo 1. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias