Con 83 equipos se pone en marcha el rally provincial en Apóstoles

viernes 30 de abril de 2021 | 18:03hs.
Con 83 equipos se pone en marcha el rally provincial en Apóstoles
Con 83 equipos se pone en marcha el rally provincial en Apóstoles

Luego de 567 días de inactividad volverá mañana el Campeonato Misionero de Rally, que disputará su primera fecha en el predio Autódromo de Apóstoles.

Sin dudas las ganas de acelerar crecieron aún más luego de la postergación de la semana pasada y se sumaron 13 equipos más por lo que será un regreso con récord de participantes.

Hay 45 binomios para correr en los autos, 1 UTV, 9 cuatriciclos y 28 pilotos de motos,
generando un parque de 83 máquinas para competir en el trazado de la Capital Nacional de la Yerba Mate.

El sábado desde las 13 a las 18 las tripulaciones podrán recorrer el tramo con el libro de ruta digital. Además, se realizará la administrativa final y los mecánicos podrán realizar la técnica previa en el Autódromo de Apóstoles.

La actividad del domingo comenzará a las 8.10 con la partida del primer auto desde Parque Cerrado. Se correrá en la modalidad de Mini Rally, sobre un tramo de 8450 metros de extensión que se recorrerá en cuatro oportunidades.

Por protocolo sanitario la prueba, que será homenaje al fallecido piloto Horacio “Toro” Pérez, será sin público y se podrá seguir por las redes sociales de la Ampynar y por la transmisión radial de FM Más y FM Universo.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?