Línea de bomberos y cajeros automáticos están fuera de servicio

viernes 30 de abril de 2021 | 11:26hs.
Línea de bomberos y cajeros automáticos están fuera de servicio
Línea de bomberos y cajeros automáticos están fuera de servicio

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro, informaron que desde anoche la línea telefónica de emergencia 100, por cuestiones técnicas dejó de funcionar, siendo de urgencia que la empresa realice la reparación de la misma. El inconveniente técnico estaría afectando también a los cajeros automáticos que no están funcionando. 

 En el caso de la línea de emergencia 100, no está funcionando desde anoche, desde el cuartel realizaron el reclamo a la empresa. Para la población disponer de este servicio resulta crucial porque ante cualquier emergencia llaman a los bomberos, por el momento y hasta tanto se solucione el problema disponen de un número de teléfono móvil, que es el 3751-611964 para dar aviso ante cualquier ocurrencia.

 Al parecer el problema que impide el funcionamiento de la línea de teléfono fijo sería grave ya que tampoco están funcionando los cajeros automáticos, que dependería del mismo sistema de comunicación, notándose la presencia de personas que hacen filas  aguardando  las terminales ubicadas en la zona urbana, vuelvan a funcionar.  

 En el caso de Terciados Paraíso, el cajero automático está funcionando. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?