El Kartódromo del Ecoparque de Puerto Libertad se inaugurará el fin de semana

viernes 30 de abril de 2021 | 14:00hs.
El Kartódromo del Ecoparque de Puerto Libertad se inaugurará el fin de semana
El Kartódromo del Ecoparque de Puerto Libertad se inaugurará el fin de semana

Este fin de semana, quedará inaugurado el panorámico kartódromo en el Ecoparque Municipal “Lago Uruguaí” en Puerto Libertad. Será la primera fecha del campeonato de karting y motos de tierra, fiscalizado por la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.); de esta manera volverá el rugir de motores en un circuito terrado luego de más de 400 días.

“Este circuito es único en la provincia y tal vez a nivel país por su entorno y comodidades; y está todo listo para que vivamos una gran fiesta deportiva”, señalaron por la organización: Mauricio Kruse, Walterio Kubsch, Lorenzo Chaparro y Andrés Groselj.

“La Municipalidad de Libertad se encargó que dejarlo a punto, lo cual valoramos y agradecemos; extensivo también a los Bomberos Voluntarios de la localidad que estarán colaborando desinteresadamente, para que todo salga de la mejor manera”.

A su turno el Intendente Municipal Fernando Ferreira dijo lo suyo: “Hicimos una gran inversión en este lugar, que se ha convertido en un complejo turístico, deportivo, recreativo y social de magnitud; hablamos del Parque Acuático y el Ecoparque. Respecto al kartódromo tenemos las mejores expectativas para su uso todo el año”.

Las competencias de karting (7 categorías) y motociclismo (5 categorías), se iniciarán a las 13 horas del sábado y culminarán alrededor de las 17 del domingo, cuando se realice la entrega de premios en el aledaño parque acuático.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?