Las semis ya toman forma

Lucas Azar y Leo Triadani son los primeros en meterse entre los mejores cuatro de la Copa El Territorio en el Tacurú. Hoy se completan las otras dos plazas
viernes 30 de abril de 2021 | 2:45hs.
Las semis ya toman forma
Las semis ya toman forma

De los cuatro boletos a las semifinales, ya se ocuparon dos. Leonardo Triadiani y Lucas Azar se alzaron ayer con las plazas al imponerse en sus matches y mañana ambos tendrán un mano a mano por el ansiado lugar en la gran final de la 25ª edición de la Copa El Territorio de golf, uno de los torneos más importantes de la región que año a año pone en juego su prestigiosa corona en la cancha del Tacurú Social Club.

La jornada se inició ayer con la partida del mano a mano entre Agustín Gorostiaga y Leonardo Triadiani, la victoria fue para Leo que se alzó con el festejo por 3/2 y ya pone su cabeza en el juego que tendrá mañana ante Azar.

Es que ayer, al igual que en el primer cruce, se dio otra sorpresa con la celebración de Lucas ante Enzo Cabrera por un hoyo en un cerrado juego.

Pero aún hay dos vacantes y hoy se develará quienes las ocupan, cuando a las 13.22 salga al ruedo la atracción del torneo, el ‘peque’ Marcos Winckler -que con tan sólo 12 años ya está entre los mejores en su debut en esta competencia-, y Enzo Ávalos, que también está cumpliendo una grata tarea, por lo que en la previa este cruce genera  buenas expectativas.

Marquitos, como se lo conoce, juega hace tres años al golf, lo hace con mucho esfuerzo y por ello cada jornada se torna especial para el jugador que ya demuestra que tiene un futuro enorme.

Cruce de mujeres

Minutos después se dará el inicio a la otra llave de eliminación entre las dos mujeres que avanzan Borislava Dimitrova y Lilian Lichowski construyeron pasito a pasito su camino para estar expectantes en el torneo.

La Copa El Territorio tendrá a su nuevo monarca mañana, día que tendrá doble jornada con las semifinales por la mañana y la final por la tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?