domingo 16 de mayo de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Posadas

Un pitbull atacó a tres personas durante la madrugada

viernes 30 de abril de 2021 | 6:03hs.
Un pitbull atacó a tres personas durante la madrugada

Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, un perro de la raza pitbull atacó a un hombre en inmediaciones de las calles Formosa y Fangio, a metros de la avenida Tomás Guido y en la intervención policial, también mordió a dos uniformados. Acudieron a la situación de emergencia personal de las seccionales 17 y 3, la división motorizada y la Brigada de Canes.

Según lo informado las víctimas fueron Juan, el sargento Matías Boez y el oficial auxiliar Eduardo Piriz, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Ramón Madariaga.

Los uniformados de la Brigada de Canes trasladaron al perro hasta el Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa), en donde quedará alojado, de acuerdo a lo que se informó desde la Policía.

De acuerdo a lo detallado, el perro, de color marrón, tenía entre sus mandíbulas la mano izquierda del hombre al que atacó;  de forma inmediata el personal motorizado logró contenerlo y pudo soltar a la víctima. Acudió al lugar además personal de las comisarías 19, 2, el GIR y el Comando Oeste e Infantería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias