jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Federal: Tokio y OTC, de locales, en una fecha clave

viernes 30 de abril de 2021 | 6:01hs.
Federal: Tokio y OTC, de locales, en una fecha clave

Hoy se vivirá una jornada clave para las aspiraciones de Tokio en el Torneo Federal de básquetbol, cuando reciba a Sarmiento de Resistencia, desde las 21.30, en el Jorge Yamaguchi, por la 12° fecha de la Zona NEA.

El Japonés necesita una victoria para poder terminar arriba en la tabla de la fase regular. Pero sabe que no será nada fácil ya que Sarmiento es su escolta y el festejo dejará trunca las aspiraciones de alguno de los dos de ser el ‘uno’ de esta primera etapa.

Los posadeños marchan arriba con 17 puntos, producto de 7 victorias y 3 derrotas en 10 juegos disputados, mientras que Sarmiento cuenta con 16 puntos con 9 partidos,  7 festejos y 2 caídas.

El Celeste recibe a Colón

Por su parte, el otro misionero en competencia, el Oberá Tenis Club (OTC) será el anfitrión del juego frente a Colón de Corrientes, cuando desde las 21.30 suene la chicharra.

Los dirigidos por Lucas Gornatti vienen de tener fecha libre, y perder los dos juegos anteriores frente a Regatas de Resistencia (73-71) y ante Tokio (77-76), por lo que el objetivo principal es obtener una victoria en casa, que lo reanime en sus aspiraciones de poder lograr clasificar a la siguiente instancia de la competencia. Ya que clasifican los cuatro primeros y si bien OTC marca último, tiene todavía un partido menos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias