Ricky Sarkany recuerda a su hija Sofía en las redes

viernes 30 de abril de 2021 | 6:00hs.
Ricky Sarkany recuerda a su hija Sofía en las redes
Ricky Sarkany recuerda a su hija Sofía en las redes

Exactamente 30 días pasaron desde la triste partida de Sofía Sarkany. Con sólo 31 años y apenas una semana más tarde de haberse convertido en madre, la reconocida diseñadora murió a causa de un cáncer, el 29 de marzo. Junto a Tomás, su pareja por más de tres años, habían decidido ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su enfermedad. El nacimiento de Félix estaba programado para el 28 de marzo pero se adelantó: llegó al mundo seis días antes, el tiempo suficiente para que Sofi pudiera conocerlo, tenerlo en sus brazos.

Este jueves, un mes después de su fallecimiento, Ricky Sarkany, su papá, la recordó con un sentido posteo en Instagram. “Popi, un mes. Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, escribió al pie de una imagen de su hija, sonriendo.

Graciela Papini, la mamá de Sofía, también le dedicó sentidas palabras este jueves en las redes sociales. “Mi chiquita valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo”, expresó junto a varias postales de ella.Aquel trágico 29 de marzo las hermanas de la diseñadora también la despidieron en las redes.

Sofía había logrado forjarse un nombre propio en el mundo de la moda, con una línea personal y distintiva dentro de la marca de su padre. Artista plástica, fotógrafa amateur y con estudios en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, irrumpió con fuerza en 2012 con una muestra en el Centro Cultural Recoleta, en la que presentó una colección de zapatos multicolor, con plataformas altísimas y de colores, estampadas con manchas que ella misma pintaba. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?