Copa Libertadores: Argentinos Juniors ganó en Chile y lidera el Grupo F con puntaje ideal

jueves 29 de abril de 2021 | 22:50hs.
Copa Libertadores
Copa Libertadores

Un triunfazo de Argentinos Juniors, que invita a soñar. El conjunto de La Paternal se impuso por 2 a 0 ante Universidad Católica en Chile y lidera en soledad el Grupo F de la Copa Libertadores.

El Bicho se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva: un pase entre líneas de Gabriel Hauche permitió el desborde de Lucas Sandoval quien, con mucha lucidez, envió un centro atrás para que Gabriel Florentin marcara el 1-0.

En el segundo tanto, el equipo dirigido por Gabriel Milito volvió a explotar la subida de los laterales, aunque en esta oportunidad, la jugada fue por el sector izquierdo. Florentín metió un pase en profundidad para Elías Gómez, quien envió un centro perfecto para que el Demonio Hauche sentenciara el encuentro con un cabezazo.

Es la segunda victoria en misma cantidad de partidos para Argentinos Juniors, luego de la victoria de la semana pasada ante Nacional de Montevideo. Así, suma seis unidades y es el único líder de la zona. Atlético Nacional, el rival de la próxima semana, es escolta con cuatro puntos. El conjunto uruguayo tiene un punto y el chileno aún no sumó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?