Llaman a licitación para la construcción de un Hospital en 9 de Julio

jueves 29 de abril de 2021 | 12:45hs.
Llaman a licitación para la construcción de un Hospital en 9 de Julio
Llaman a licitación para la construcción de un Hospital en 9 de Julio

El Hospital a construir en la localidad de 9 de Julio es de Nivel 1 y el monto previsto es de $ 341.937.991,81. La obra fue anunciada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y comenzará a construirse en los próximos meses.

Mediante la licitación pública 09/21, publicada en el Boletín Oficial de la provincia, se convoca a las empresas a participar para la construcción del hospital.

El valor del pliego fue fijado en $ 341.000 pesos, y la apertura de los pliegos de licitación está prevista realizarse el 26 de mayo, a las 10, en la Dirección General de Arquitectura, Bolívar 1256, Ex 621, 2° Piso, Posadas.

Quienes quieran adquirir los pliegos podrán hacerlo en la misma Dirección General de
Arquitectura.

Los hospitales de Nivel 1 están destinados a la atención de la población para la prevención de enfermedades, medicina general, además de poseer aparatos de menor complejidad, y es el encargado de la prevención de enfermedades, así como la educación de la población para prevenirlas, por lo tanto, es el encargado de la salud integral de la población y su recuperación.

La ubicación de la nueva construcción está prevista en un predio ubicado en la intersección de las calles F. Quiroga y F. Varela.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?