Eldorado: atacó a su ex pareja con puñetazos y fue detenido

La Policía llegó cuando el hombre estaba agrediendo a la mujer. Tenía prohibición de acercamiento desde el mes de enero.
jueves 29 de abril de 2021 | 10:30hs.
Eldorado: atacó a su ex pareja con puñetazos y fue detenido
Eldorado: atacó a su ex pareja con puñetazos y fue detenido

En la ciudad de Eldorado el pasado miércoles alrededor de las 19, frente a la escuela 165 del kilómetro 2, un hombre agredió a puñetazos a su ex pareja a la que sostenía a la vez del cuello, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.

Los policías procedieron rápidamente a apartarlo y lo detuvieron, aunque el hombre se resistiró al arresto agrediendo con más golpes de puño en el brazo derecho al cabo González con prestación de servicio en la seccional segunda de Policía, resultando con lesiones.

De todas formas fue detenido Javier B., de 34 años, quien se hallaba discutiendo con su ex y se estableció que en el mes de enero se le había notificado una prohibición de acercamiento a la mujer, acorde a oficio 179/21 del registro del Juzgado de Familia 1 de Eldorado, por el término de un año.

La mujer sufrió enrojicimiento del cuello compatible con la presión del hombre, mientras que el policía presentó excoriación del codo derecho. El detenido fue alojado en las celdas de la comisaría segunda de Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?